Colección Pedro Infante (DVD Collection)


SINOPSIS DE PELICULAS DE PEDRO INFANTE

A. T. M. (A TODA MÁQUINA)

Esta divertida comedia, llena de acción, música y aventuras, presenta la habilidad del Escuadrón Acrobático de la Dirección de Tránsito, que con sus motocicletas dan una maravillosa demostración de su pericia y valentía, dentro de una trama donde se ponen a prueba de lealtad de dos amigos.

ANGELITOS NEGROS

Ana Luisa es una hermosa mujer rubia … José Carlos, un famoso cantante.. ambos son blancos, pero el producto de su amor es una bella niña negra. Ella culpa a su marido y rechaza a la pequeña, quien sufre las injusticias del racismo, sin saber que su sirvienta, de raza negra, esconde un secreto que le cambiará la vida.

ARRIBA LAS MUJERES

En esta Película se presentan situaciones divertidas, basadas en los enredos que ocasiona una mujer llamada Felicidad a su familia por su ideología feminista, al grado de llevar a un juicio de divorcio a sus hijas y a ella misma. Pedro Infante tiene una breve aparición ya que son sus inicios en los que baila conga, es mojado en la cara e incluso contrario a casi todas sus demás películas no canta. Es una comedia ligera bastante divertida.

ASI ERA PEDRO INFANTE

Esta película, es un documental sobre la vida de Pedro Infante, donde se muestra una gran cantidad de escenas de sus películas más famosas, algunas canciones y las escenas más memorables que tuvo en el cine.

CUANDO LLORAN LOS VALIENTES

Agapito y José Luis se enfrentan sin saber que son hermanos. El primero defiende el amor que siente por Cristina, mientras que José Luis aprovecha los celos de Chabela para obstaculizar la felicidad de Agapito a base de intrigas y rencores. .

DICEN QUE SOY MUJERIEGO

Pedro es un mujeriego incorregible hasta que en su vida aparece Flor, una bella joven de la cual se enamora. Ella duda de su amor .¿Podrá convencerla de la sinceridad de sus sentimientos? Para ello deberá enfrentar a Pablo, quien está enamorado de Flor y representa para él un fuerte rival.

ESCÁNDOLO DE ESTRELLAS

Fue la primera película que Pedro Infante realizó bajo la dirección de Ismael Rodríguez, en ella interpreta a Ricardo, quien quiere ser actor pero su padre desea que sea un abogado. Sin embargo Ricardo logra salirse con la suya y filma una película bastan te accidentada ya que alguien busca sabotearla. Ricardo es acusado de dicho sabotaje por lo cual es llevado al juzgado, en donde siendo su propio abogado logra salir avante y descubrir al verdadero culpable. Su padre termina por reconocer que puede ser tan buen abogado como actor.

LAS ISLAS MARIAS

La familia de Doña Rosa, una viuda de un militar revolucionario se ve envuelta en la desgracia al verse involucrada en un asesinato. Felipe, siendo inocente, es hecho preso y llevado a las Islas Marías. El dolor y desgracia de los hombres recluidos en este lugar le harán vivir momentos de acción y suspenso. Una historia que lo conmoverá.

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA

Drama patriótico e histórico, Napoleón III está planeando invadir México, el cual se prepara para repeler el ataque. Al mismo tiempo es lanzada una convocatoria para realizar el Himno Nacional. Este concurso es ganado por el poeta Francisco González Bocanegra y el músico catalán Jaime Nuno. Sea testigo de todos los acontecimientos y actos heróicos que rodearon la creación de nuestro glorioso Himno Nacional que es considerado uno de los más hermosos del mundo.

LA MUJER QUE YO PERDI

Esta es la historia de Pedro, un hombre revolucionario que lucha contra la injusticia y la pobreza y de una mujer que a pesar de no ser correspondida lo ama profundamente, hasta dar su vida por él. Demasiado tarde él descubre el amor, ya que la guerra impide su unión.

LAS MUJERES DE MI GENERAL

Conozca la vida de los hombres revolucionarios y sus soldaderas en esta historia donde se mezcla el heroísmo y valentía de los hombres y mujeres mexicanos que lucharon por la justicia de los campesinos, las intrigas amorosas y la ambición de los ricos.

NO DESEARAS LA MUJER DE TU HIJO

Silvano ama profundamente a su padre, pero en éste prevalece el autoritarismo y la frustración, haciendo que la relación entre ambos se vea envuelta en un supuesto triángulo amoroso originado por la actitud de hombre que no acepta envejecer.

LA OVEJA NEGRA

Fernando Soler ganó un Ariel por su gran actuación en esta película, donde interpreta al padre de una familia norteña, el cual a causa de su actitud machista ocasiona la infelicidad de su hijo y la muerte de su esposa, quien a pesar de todo, antes de morir, logra que hijo y padre se reconcilien.

PEPE EL TORO

La vida sencilla y los valores de lealtad y solidaridad de la gente humilde en el ambiente del boxeo profesional, son el trama de esta película, donde Pepe el Toro muestra el esfuerzo y las tragedias que se viven en esta profesión.

¿ QUE TÉ HA DADO ESA MUJER ?

Esta comedia musical narra la historia de dos hombres cuya amistad se ve afectada por supuestos triángulos amorosos y malas interpretaciones entre ambos, sin embargo, el valor de esta amistad vence todas las dificultades.

EL SEMINARISTA

Miguel (Pedro Infante) regresa a su pueblo natal de la escuela seminarista acompañado por Toño (Mantequilla), su devoto amigo del seminario. Él visita a su mujeriego y parrandero tío Pancho (Soto Rangel) quien le dice a Miguel que no es lo suficiente hombre y lleva a Toño a su parranda. Miguel enseña en una escuela para señoritas. Sale con muchas celosas amantes, mujeres liberales, y varias tentaciones. Ultimadamente, Miguel deja el sacerdocio con un suspiro de alivio para casarse con Mercedes. Toño, sin embargo, se vuelve sacerdote.

SOBRE LAS OLAS

Primer película con color profesional en México .Esta historia narra parte de la vida del gran compositor Juventino Rosas en la etapa donde logra una de sus máximas composiciones "El Vals Sobre las Olas", dedicado a Doña Carmen, esposa del Presidente Don Porfirio Díaz.

LOS TRES GARCIA

Comedia ranchera que narra la vida de tres primos educados por su abuela, cuyos padres fueron asesinados por los López, ladrones, asesinos y bandidos que se proponen matar a los jóvenes García. Fiestas mexicanas, llenas de colorido y alegría son el marco de esta película.

LOS TRES HUASTECOS

Comedia basada en la vida de unos hermanos triates, nacidos entre tres pueblos de la Huasteca que se crían separados. En el Tamaulipeco, Lorenzo es bronco y ateo, padre de una niña. Juan de Dios es cura Potosino y Víctor es comandante del destacamento de El Veracruzano. La fuerza de la sangre hace que los tres hermanos compartan las mismas sensaciones y se ayuden mutuamente.

USTEDES LOS RICOS

Conmovedora historia de una familia humilde de México. Pepe, un carpintero honesto y trabajador, sufre la desgracia de perder a su hijo cuando su vivienda es incendiada por un asesino que desea vengarse. La gran actuación de Pedro Infante y Blanca Estela Pavón le harán vivir este drama interesante.

VIVA MI DESGRACIA

Por el efecto de una bebida alcohólica, se desatan una serie de aventuras. Ramón un joven tímido que está enamorado de Carolina, hija del presidente municipal (Don Doroteo) quien se opone al pretendiente de su hija, decide tomar dicha bebida para tener valor de luchar por su amor.

™ & © 2007 Warner Bros. Entertainment, Inc. All rights reserved.
Privacy Policy|Terms of Use